SUBASTA PUBLICA  
Sábado 15 de Diciembre 2012 / 2:00pm / Hotel Ariosto: Av La Paz esquina con Av. Benavides
Exhibición: Av. Malecón de la Reserva 751 - Miraflores (al costado de Larcomar)
Horario de Atención: 10am a 9pm
  
 
 
 

POTENCIAMOS EL EXITO DE SU EMPRESA

Aportando profesionalismo desde el año 2002 en el sector de remates y subastas, nos especializamos en el segmento comercial e industrial, así como también en la realización de activos empresariales, logrando así, un liderazgo basado en los resultados de nuestros clientes.

ROL DEL MARTILLERO

El éxito de una subasta depende de muchos factores, cantidad y calidad del producto a subastar, convocatoria de un público comprador con capacidad efectiva de compra, ambientación, seguridad y  procesos administrativos veloces y eficientes en el lugar. Pero llegado el momento de la subasta, es el Martillero, con su capacidad y experiencia quien se relaciona directamente con el público, realizando una a una las ventas, poniendo en juego toda su creatividad para lograr el mayor nivel de recupero económico. El Subastón Casa de Remate es una empresa que opera con los mejores martilleros del mercado, liderados en forma directa por el presidente de la compañía.

SUBASTAS DE BIENES INMUEBLES

Actualmente, la especialización es en el mercado corporativo, subastando inmuebles con diversos destinos: viviendas, oficinas, campos, edificios comerciales e industriales, fracciones y terrenos. En su cartera de clientes se encuentran: bancos, terminales automotrices, compañías financieras, supermercados, empresas industriales, empresas mineras, empresas petroleras, empresas de generación electricidad, sedes diplomáticas y estudios jurídicos del país. La empresa opera en combinación con un sólido departamento inmobiliario que permite completar el menú de servicios, facilitando así las sinergias necesarias entre el canal comercial de subastas y los canales tradicionales.

SUBASTA DE BIENES MUEBLES

Los servicios de esta división están diseñados para la resolución efectiva de la totalidad del proceso de negocios, ayudando así a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. La firma liquida vehículos y maquinaria minera, petrolera, agraria, naval, vial, industrial e instalaciones comerciales; logrando así, ser la empresa líder del mercado peruano de subastas de vehículos.

Las subastas de vehículos y el cliente final: Comodidad, velocidad, seguridad, garantías, productos de marcas líderes a precios convenientes, son los atributos valorados por revendedores y clientes finales.

El Subastón Casa de Remate cuenta con una sólida cartera de más de 1.000 (mil) clientes que han adquirido unidades en sus remates con alto nivel de satisfacción en relación a los servicios brindados. Los servicios pueden incluir:

  • Guardianía y almacenaje de los vehículos, maquinaria y demás bienes
  • Alistamiento y puesta en marcha de los bienes motorizados
  • Publicación judicial.
  • Publicaciones en medios de comunicación masivos y convocatoria directa a clientes finales.
  • Convocatoria a clientes intermediarios y profesionales.
  • Telemarketing y envío de mailing sobre bases de datos propias.
  • Exposición al público de las unidades a rematar.
  • Servicios adicionales para el comprador de unidades.
  • Gestión jurídica, notarial y administrativa hasta la finalización de la operación.
  • Manejo de la post venta con el comprador.
  • Organización de subastas en el interior del país.

LA EMPRESA DE SUBASTAS Y LOS ASPECTOS COMERCIALES

La empresa de liquidación de activos empresariales tiene necesariamente un neto perfil comercial, en tanto la empresa absorbe conjuntamente con el cliente los riesgos y la inversión necesaria para la realización exitosa de las subastas. La gran mayoría de los rematadores operan de manera independiente, sin soporte organizativo. El Subastón Casa de Remate es una empresa profesional, eficiente y moderna puesta al servicio de empresas y corporaciones, preparada para ofrecer servicios sofisticados a grandes clientes corporativos y estudios jurídicos de alto perfil.

RADIO DE ACCION Y MARCO JURIDICO

El Subastón Casa de Remate es una organización jurídica comercial, que desarrolla consultoría y gestión con los más importantes estudios jurídicos, entidades financieras y empresas del país; realizando la liquidación de bienes inmuebles y muebles dentro de todo el territorio nacional.

Los aspectos más importantes dentro de un plan de realización de activos son los siguientes:

• Tipo de producto
• Volumen a subastar
• Plazo de realización total y parcial
• Mix de zonas
• Loteo estratégico

ASPECTOS ECONÓMICOS

Fijación de las bases: La base debe permitir necesariamente el juego de oferta y la pulsión que supone la venta en subasta, de allí la importancia del diseño comercial y el rol de los martilleros.

Costo comparativo de los servicios: El costo de los servicios es significativamente menor al de los canales tradicionales si comparamos niveles de eficiencia en la venta, volumen de ingreso de fondos, deterioro y mantenimiento de las propiedades por una larga exposición en el mercado, riesgo de ocupación, costos financieros por retraso en la realización del activo.

OPERATORIA DEL CANAL DE SUBASTAS

Pre-subasta: Subasta: Servicio Post-subasta:
Tasación.
Análisis de Mercado.
Preparación del producto.
Comunicación.
Exhibición.
Lugar de realización.
Logística del evento.
Ambientación.
Seguridad.
Perfeccionamiento de la venta.
Servicio de postventa.

La subasta privada es una alternativa poderosa frente al canal tradicional de venta. Este canal, se encuentra instalado desde hace mucho tiempo en los países desarrollados.

BENEFICIOS DEL CANAL

1. Transparencia: La oferta es de carácter público, en vivo y en tiempo real al mejor postor. El evento es filmado y se realiza en presencia de un martillero público.

2. Seguridad Jurídica: La venta queda sujeta a la aprobación de la entidad vendedora, se realiza la escritura de compra-venta en forma directa y el notario es designado por el vendedor.

3. Ventajas Comerciales: Acelerador de la toma de decisión de compra, percepción de costo de oportunidad por la tipología del canal, mejora del valor final de venta por la puja de la competencia en el salón de la subasta, sinergias con la cartera de clientes corporativos con la división inmuebles, velocidad en el proceso de venta para el vendedor (30 días hábiles), diseño de un plan comercial a medida de cada producto.

 
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